5 jun. 2013

Operación bikini con Iodase

Hace unos días asistí a una presentación de productos de Iodase, junto a otras bloggers de Barcelona. Iodase es una marca de cosmética especializada en el cuidado del cuerpo y ofrece una amplia gama de productos específicos para cada necesidad.

Some days ago I attendet a presentation about Iodase products, a cosmetic brand specialized in body care, and it offers a wide range of specific products for each need. I'm trying the "Iodase Deep Impact", and in some weeks I'll tell you if it works, but it's important to combine the products with some sport and a balanced diet.

Iodase Deep Impact F
Gel concentrado reductor con fosfatidilcolina. Actúa de manera puntual reduciendo la grasa localizada en caderas,abdomen y otras zonas y moldeando la piel. Se recomienda su aplicación 1 o 2 veces al día y los resultados son visibles a partir de la tercera semana. Se presenta tanto en crema, como en gel fluido concentrado.

Iodase Actisom
Tratamiento especial para combatir la celulitis en profundidad, incluso en su estado más avanzado. Se recomienda su aplicación 1 o 2 veces al día, ya que el producto va penetrando de forma constante en la piel y los resultados de este tratamiento son visibles a partir de las tres semanas. Se presenta tanto en crema, como en gel fluido concentrado.

Iodase Instant
Crema de acción instantánea para el tratamiento de la celulitis, perfecta para aplicarse justo antes de ponerse el bikini. El ácido hilaurónico le aporta su acción hidratante y de relleno de tejidos, aumentando su plasticidad y garantizando una óptima hidratación. Se recomienda extenderlo sobre la piel limpia diariamente, por la mañana y por la noche. Se absorbe al momento y la piel adquiere un aspecto fresco que dura varias horas. 


Iodase MareCell
Es una crema que activa la circulación sanguínea y produce una fuerte acción drenante para combatir la celulitis. Activa su mecanismo con la acción de los beneficios del movimiento del agua de mar y el masaje de extractos de algas, que oxigenan y tonifican el tejido cutáneo de las piernas y los glúteos. Se recomienda su aplicación antes de ir a la playa o a la piscina, realizando un leve masaje circular hasta la absorción del producto. Esta aplicación deberá repetirse hasta 2 o 3 veces durante el día, siempre antes de entrar al agua. Es importante aplicar el producto solar después de MareCell.
 
Iodase Fango Anticelulítico 
Es ideal para eliminar la celulitis de hombres y mujeres que se localiza en piernas, cartucheras y glúteos. Se recomienda aplicar una capa “generosa” del Iodase Fango, 2 o 3 veces por semana, en la zona y dejarla actuar unos 30 minutos, envolviendo la zona con un film transparente.
Iodase Fango Remodelante
Está especialmente dirigido a eliminar la grasa localizada, gracias a su componente principal la Fosfatidilcolina, que actúa contra los depósitos de grasa y flacidez que aparecen en cadera y abdomen, principalmente. Tiene un triple efecto: remodelante, reafirmante y antiaging. Se aconseja aplicar  Iodase Fango Remodelante 2 o 3 veces por semana, y dejar actuar durante unos 30 minutos.
Iodase Fango Dren
Barro con efecto drenante para la retención de líquidos. Tiene un agradable efecto frío ideal para reducir la hinchazón y la pesadez en las piernas. Se recomienda aplicar 2 o 3 veces por semana.
Yo no conocía la marca, pero ya he fichado la crema Iodase Deep Impact F, y ya os diré si funciona. Siempre hay que tener en cuenta que es muy importante combinar los tratamientos con ejercicio y una dieta equilibrada.

Lo más "gracioso" del día fue que nos quedamos atrapadas en el ascensor más de media hora. En ese momento no tuvo nada de gracioso, nos acompañaba una chica de la agencia e intentó entretenernos empezando la presentación de los productos. Por suerte, cuando salimos nos recibieron con un aperitivo que estaba buenísimo.


Con Núria, Laia, Jessica y Chantal (y Cris, que nos hizo la foto)

8 comentarios :

  1. No conocía la marca pero si consigue lo que propone será genial.
    Aunque con esa bandejita rica de jamon que asoma en la foto no vamos por buen camino, eh? jejeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. We don't have that brand here, but the products look interesting.

    ResponderEliminar
  3. El moment ascensor no l'oblidarem! hahaha Petons

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tienen esos productos!!!
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  5. Yo los he probado... y te confirmo que funcionan. Aunque te recomiendo el Deep Impact fluido en vez de en crema... No se tu pero yo siempre voy con prisas y el fluido se absorbe antes.

    ResponderEliminar
  6. Hola Desiré! La verdad es que a mi también me está funcionando. Empecé el tratamiento en una época en la que estoy más relajada y la crema me va muy bien. A lo mejor más adelante, cuando me falte tiempo, probaré el fluido :)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Holaa chicas.
    Estoy pensando en comprarme el instant ,la habéis probado? de verdad se nota y hace efecto antes de ponerte unos pantalones cortos o el bikini.?
    Gracias

    ResponderEliminar

© i love trends , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena