Siguiendo con las prendas masculinas de esta temporada, encontramos esos pantalones anchos de arriba y más estrechos de abajo, parecidos a los que lucía Annie Hall en los 70 (aunque los suyos eran más rectos). Y es que Diane Keaton consiguió convertir un look masculino en femenino. Es fácil conseguirlo: combinando los pantalones con unos oxford planos y un jersey. En cambio, para hacerlo un poco más femenino lo ideal es llevarlo con una blusa y tacones.
Aquí os dejo varias ideas para combinarlos:
Celebrities:
Sienna Miller - Paula Echevarría
Bloggers y Street-stylers
Pantalones: Zara
Trench: Promod
Camiseta: Pull&Bear
Oxford: Zara
Bolso: Blanco
Otra cosita, Poziomka ya está en Twitter.
Si teneis twitter os podéis hacer seguidor@s y, si no, los tweets se pueden ver desde el blog.
MUy bonito el outfit, quiero unos pantalones como esos a ver si me paso por zara. Besos
ResponderEliminarhttp://vestirsinmiedo.blogspot.com/
Hola!!! Hay algunas propuestas muy chulas, y tu estas muy gupa! me encanta!
ResponderEliminarHooola
ResponderEliminarEstas perfecta con tu outfit!!! Me gusta mucho...miraré en Zara en busca de pantalones.
Bss
Tú los llevas estupendamente!!
ResponderEliminarpues la verdad es q si q estoy comoda con los peeptoes para trabajar, y eso q no paro quieta, pero altener plataforma delante son muxo mas comodos q cualquier botin muxo mas bajo!!!te qedan genial esos pantalones!!un besazo guapisima
ResponderEliminarPues tu tb tienes un estilazooooo! me encantan los pantalones tipo joggers con taconazo yo me compré el otro dia unos color caqui los tengo que subir al blog jiji
ResponderEliminarUn beso!
Me encanta ese tipo de pantalones. La verdad es que te sientan ideales a ti también!
ResponderEliminarMuchas gracias por apsarte y por el comment
Un beso
Lara
Me gustan mucho estos pantalones, pero no sé qué tal me quedarían con la cintura alta... todo sería probar, no?
ResponderEliminarUn beso,
Sandra.
te quedan genial.
ResponderEliminarA mi no me favorecen nada.
besos
AzaharaJS
Los adoro,tengo miles!y uno precioso de topshop con lazo en nude,
ResponderEliminarmuy buen look ;)
Muas
que guapaaaaa!! pienso copiar tu outfit, que lo sepas!! muchisimas gracias por el comentario y por seguirme, yo te sigo ahora mismito, me encanta tu blog
ResponderEliminarHola guapa! me encantan las fotos :) que bonito tu outfit :D te sientan genial esos pantalones, a ver si yo consigo unos en color camel o azules marinos :)
ResponderEliminarun besito♥
Me encanta, parece que me lees el pensamiento con tus post. Si yo me compro los oxford, tú me hablas de oxford. Y si estreno este tipo de pantalón, como hoy, llego aquí y me encuentro este post :D
ResponderEliminarMe gusta mucho tu combinación, el azul marino con marrón es una combinación muy bonita, y con el trench le das el toque perfecto.
Besos guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/
pues mucha suerte para el martes!!
ResponderEliminarsisi el trabajo lo iré enseñando a medida que vaya avanzando.. aunque se me acaba el tiempo y tengo que darme prisa!!
x
www.bangeli.blogspot.com
Hay dear!
ResponderEliminarHow are you? Your blog is great and I love your style! I'm glad that I've visited yours.
Please, check mine, & maybe we can follow eachother? + join my giveaway!
Thanks and love,
Cindy
Muy buenas ideas, y el conjunto que llevas tu me gusta mucho!!
ResponderEliminarTengo el twitter de mi blog algo abandonadillo, pero luego lo conecto (estoy con el otro, no me llega uno, que tengo dos) y te sigo!
Un besito!
http://makingfashionnotwar.blogspot.com
gracias guapa! Buena seleccion! Me recuerdas muchisimo a una amiga mia!
ResponderEliminarxxx
Lo llevas perfectamente!!! También me gustan mucho los de Sienna!
ResponderEliminarcool blog.
xoxo
Vicky
La verdad es que me gustan mucho !! Tengo que hacerme con unos a la de YA!!! Solo con ver lo bien que te ves me dan ganas de ir por unos pantalones igualitos!!! jeje
ResponderEliminarTe ves guapísima, me encantó el look completito!
un beso!
Me encanta cómo los lleva Sienna Miller, menudo estilazo por favor..!! :D
ResponderEliminarY también me gusta mucho cómo los llevas tú; adoro la combinación de azul marino + marrón!!
Mi vestido de encaje lo he comprado hace nada en H&M, un par de semanas, así que imagino que seguirá...
Un besoo
Me encantan este tipo de pantalones,yo tengo 3 y las verdad es que los estoy sacando mucho partido.
ResponderEliminarMe gusta mucho como los has combinado..
xx
tu estas muy guapa pero ese tipo de pantalones me sientan fatal!
ResponderEliminarolguiscloset.blogspot.com
Me encanta este tipo de pantalones y tu selección es genial.
ResponderEliminarSiento tardar tanto en contestarte,xo bueno más tarde que nunca, el collar es de Michal Negrin, hice una entrada sobre la marca, te dejo el enlace ok?
http://www.allofmystyle.com/2010/07/treasures.html
Bsotes wapa
estas ideal, una perfecta dandy!
ResponderEliminarHA COMENZADO EL SORTEO DE ANIVERSARIO DE MI BLOG, PASATE!!!
besos
another woman
Me encanta ese tipo de pantalones, hoy mismo me he probado unos en Zara, pero nada, oye...
ResponderEliminarEstas guapisima, y me encantan tambien como los lleva Garance Dore
un besito
♥ Marley
son geniales y estan super de moda =)
ResponderEliminarbesoss
genial selección, me encantan ese tipo de pantalones.
ResponderEliminarpd. sip, erea y yo tenemos el mismo bolso, jajajaja. ¡es genial!
me gusta como los llevas!! yo los tengo parecidos en gris y negro xa diario
ResponderEliminarLa verdad es que me encantan!! Te quedan genial! muaa!
ResponderEliminarMe encantan las propuestas, este tipo de pantalón me tiene enamorada!!
ResponderEliminarUn besazo enorme!
www.ohmyvogue.com
Que chulos, me gustan los pantalones con el talle alto. besos
ResponderEliminarBuen post!!
ResponderEliminarBesitos...
María